David Ferrer vuelve a la Davis

copa davis logo 370

David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López, el equipo español de Copa Davis ante Austria.

Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis, ha anunciado hoy que David Ferrer; Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López serán los componentes de la Selección Española MAPFRE de tenis que se enfrentarán a Austria en los cuartos de final del Grupo Mundial de la competición de la ensaladera de plata. La eliminatoria se disputará del 6 al 8 de abril en Marina d’Or, y contará también con la presencia de Albert Ramos, que viajará junto al equipo en calidad de sparring.

Estoy muy satisfecho con la excelente disposición mostrada por todos los jugadores para esta eliminatoria ante Austria, y quiero agradecerles a su colaboración durante estos días”, ha dicho Alex Corretja desde Miami, donde ha estado siguiendo las evoluciones de los tenistas españoles. “Sabemos que será una eliminatoria complicada porque Austria es un rival de alto nivel, pero todos los jugadores están ilusionados con sumar una nueva victoria. Esperamos que con el apoyo de nuestro público, que siempre es fundamental para el equipo, podamos alcanzar unas nuevas semifinales en esta competición tan especial para nosotros”, concluye el capitán español.

La Selección Española MAPFRE tiene previsto iniciar sus entrenamientos en Marina d’Or el próximo domingo. España y Austria se han enfrentado hasta la fecha en cuatro ocasiones en la Copa Davis, con un balance de tres victorias a una para los austriacos. España, vigente campeón de la competición, alcanzó su pase a los cuartos de final tras derrotar el pasado mes de febrero a Kazajastán por 5-0 en el Palacio de los Deportes de Oviedo. Austria, por su parte, eliminó en esa primera ronda a Rusia por 3-2 en eliminatoria disputada en Viena.

Los aficionados que deseen acudir a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis aún están a tiempo de adquirir sus abonos. Todo aquel que quiera disfrutar de un fin de semana del mejor tenis en Marina d’Or puede hacerlo comprando sus abonos en la página web de Ticketmaster (www.ticketmaster.com) así como en las tiendas asociadas a la red FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y en otros puntos habituales.

Es posible también adquirir los abonos por medio del teléfono llamando al 902 150 025.

Los precios de los abonos para la eliminatoria son:
1ª Categoría Fondo: 200,00 Euros
1ª Categoría Lateral: 180,00 Euros
2ª Categoría Fondo: 165,00 Euros
2ª Categoría Lateral: 120,00 Euros
3ª Categoría Lateral: 90,00 Euros
Estos precios incluyen el 18% de IVA pero no los gastos de distribución.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here