Definida la Selección Española Mapfre para la Fed Cup ante Polonia

Selección Española Mapfre Tenis Femenino

María José Martínez, Carla Suárez, Anabel Medina y Nuria Llagostera, serán las componentes de la Selección Española Mapfre que disputará ante Estonia la primera eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup.

 Miguel Margets, seleccionador español de tenis femenino, ha comunicado hoy a la Federación Internacional de Tenis los nombres de las seleccionadas para esta eliminatoria que se disputará en Tallin los días 5 y 6 de febrero.

La Selección Española Mapfre tiene previsto viajar a Estonia el próximo lunes, para preparar la  eliminatoria que se disputará en el Tere Tennis Club de Tallin sobre una pista dura indoor. “Sabemos que Estonia tiene una jugadora muy peligrosa como es Kaia Kanepi, pero todo el equipo está muy mentalizado para superar esta ronda y para buscar el ascenso al Grupo Mundial de la competición. Pienso que si jugamos a nuestro nivel, somos superiores a Estonia, pero todas las eliminatorias, en especial las que se juegan como visitante, son siempre complicadas”, ha dicho Miguel Margets que ha agradecido “el compromiso y la excelente actitud mostrada por todas las jugadoras del equipo para esta eliminatoria”.

María Jose Martínez, número 29 de la clasificación mundial, y número uno del equipo español, debutó en Fed Cup en 2008, y sumó para España el pasado año los dos puntos individuales en la eliminatoria de play-off disputada en Polonia.

Carla Suárez debutó en 2008 con la Selección Española Mapfre y ha sumado hasta la fecha tres victorias para nuestro país, las tres jugando como visitante y en pista indoor.

Anabel Medina debutó en el equipo español de Fed Cup en 2003, y ha defendido a España en un total de 14 eliminatorias, ganando 13 puntos para nuestro país.

Nuria Llagostera debutó en 2005 con el equipo español de Fed Cup, y ha disputado para España un total de 13  eliminatorias, sumando nueve puntos para nuestro país.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here