Definidas las semifinales en el I Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid

Iñigo Cervantes

Los favoritos no dieron lugar a sorpresas en la jornada de octavos de final.

La sexta jornada del I Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid, organizado por la FTM, ha cerrado hoy los encuentros de octavos de final de la competición masculina.  Los cabezas de serie del Challenger que jugaron en el día (Rubén Ramírez, Rui Machado y Paolo Lorenzi) solventaron sus partidos con comodidad cumpliendo los pronósticos.

Ramírez impuso su condición de favorito en el primer partido de la Pista Central del Club de Campo Villa de Madrid y superó al único representante madrileño del cuadro individual, Javier Martí, por un doble 6/4. El mismo guión pero en distinto partido se pudo ver en la pista anexa con el enfrentamiento entre el sexto favorito, Lorenzi, frente al español  Íñigo Cervantes. Con un marcador de 6/4 6/3 el jugador nacional se vio apeado de la competición al igual que Peter Torebko que también cedió frente al cabeza de serie número uno, Rui Machado.

Por su parte, en el cuadro femenino, hacían hoy su  entrada en pista dos de las máximas favoritas: Lara Arruabarrena y Ormaechea, tercera y séptima cabezas de serie respectivamente. Ambas tenistas se ganaron una plaza en las semifinales que se disputan mañana y en las que le acompañan las jugadoras Remondina y Burnett. Además, en la séptima jornada se celebrará en la Pista Central y no antes de las 16 h la final de dobles femenina entre  el conjunto formado por Bertens y Boeykens y la pareja española integrada por la madrileña Rocío de la Torre y Georgin García.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here