Definidas las semifinales en el Internacional Cadete de Sanxenxo

pedro_ecenarro

Dispar suerte para los representantes del CCD Sanxenxo en el torneo internacional cadete.
Ecenarro del Rio ganó 6-2,6-1 a Diego Chavez en un partido cómodo en el resultado y de menor intensidad que los anteriores pero que permite al jugador local alcanzar la semifinal. La otra cara de la moneda la puso Tomas Garnelo que perdió 6-2, 6-0 ante González Olivar en un partido que el propio jugador admitió que jugó por debajo de sus posibilidades.

El cuadro masculino ya tiene sus semifinalistas masculinos: Ecenarro del Rio contra el murciano García Pardo y por el otro lado del cuadro el barcelonés González Olivar contra el castellonense Monsonís. Estos encuentros se celebrarán el sábado.

El cuadro femenino se desarrolla con las cabezas de serie apuntando a la final. La rusa Vikhlyantseva venció a la hispana Joan Vives por 6-0, 6-1 y en la semifinal se verá con la Moldava Cristina Bucsa. En la otra parte del cuadro la holandesa Sophie Blom venció a a la Coruñesa Paules Aldrey por 6-2, 6-4 y se encontrará con la española Román Domínguez.

El cuadro de dobles desarrollará mañana a las 17 horas la semifinal femenina y a continuación la masculina.
Siguiendo con tenis ayer comenzó la fase pre-previa del Junior Sanxenxo en su X edición un torneo ascendido de grado este año por la ITF y que ha registrado una importante inscripción: 178 masculinos y 109 femeninas que representan en este torneo a 42 países. No todos pueden entrar en los cuadros por lo que hubo que hacer una pre-previa para dar cabida a mayor número de participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here