Definido el cuadro final de la XX Copa BBVA-Colsanitas

paula hormaechea

La argentina Paula Ormaechea y la española Inés Ferrer, superan la fase previa y consiguen acceder al cuadro principal de la Copa BBVA-Colsanistas.

La argentina Paula Ormaechea, la española Inés Ferrer y las jugadoras Sesil Karatantcheva y Yaroslava Shvedova, de Kazajistán, ganaron este lunes los partidos de la final del cuadro clasificatorio y fueron las últimas cuatro tenistas en asegurar su ingreso al cuadro principal de la Copa BBVA-Colsanitas, torneo WTA que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares y que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, en Bogotá, Colombia.

Las cuatro jugadoras quedaron ahora a la espera del sorteo que definirá contra quién tendrán que enfrentarse en primera ronda del cuadro principal y una de ellas será la rival de la colombiana Catalina Castaño.

Ormaechea derrotó a la italiana Corina Dentoni, Ferrer venció a la italiana Annalisa Bona, Karatantcheva eliminó en la final de cuadro clasificatorio a la mexicana Ximena Hermoso y Shvedova derrotó a la española Leticia Costa.

RESULTADOS LUNES 13 DE FEBRERO DE 2012
Final cuadro clasificatorio:

Paula Ormaechea (ARG) a Corina Dentoni (ITA) 6-4 y 6-1.
Inés Ferrer Suárez a Analissa Bona (ESP) (ITA) 6-4, 4-6 y 6-0.
Yaraslova Shvedova (KAZ) a Leticia Costas-Moreira (ESP) 6-1 y 6-4
Sesil Karatantcheva (KAZ) a Ximena Hermoso (MEX) 6-3 y 6-3.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here