Definidos los cuartos de final en el ITF Womens Circuit Mallorca 1

ivonne cavalle

Cae eliminado Leticia Costas, 2ª cabeza de serie. Avanzan a cuartos Sara Sorribes y la local Ivonne Cavalle

Ayer jueves se jugarón todos los partidos de la 2ª ronda , por lo que quedan 8 jugadoras en competicion . Los cuartos de final comenzarán a jugarse hoy a partir de las 10 de la mañana.

Jornada redonda para la local Ivonne Cavalle que se ha impuesto por 6/1 7 /5 a la Portuguesa Bárbara Luz , en un partido que empezó muy fácil para la Mallorquina que entrena en Global Tenis imponiendo su mejor derecha, en el segundo set , y después de ir con 3 juegos arriba , se le complico por los aciertos de la portuguesa, obligando a Cavalle a volver a centrarse para no dar opción a un tercer set , que seguramente le hubiera complicado el partido.

En cuanto al resto de las jugadoras españols, la joven promesa Sara Sorribes (5) se ha impuesto a la holandesa Cindy Burger por 6/4 6/3; hoy encuartos de final se encontrara a la cabeza de serie 1, la italiana Anastasia Grimalska que ha vencido a la Ucraniana Sofiya Kovaltes por 6/3 6 /3.

Eva Fernández – Brugues (4) de 26 años , que desde primeros de año esta siendo entrenada por Joan Balcells en el CT Barcelona TAia, continua también en liza , después de deshacerse de la Británica Lucy Brown, en un disputado partido que empezó perdiendo el primer set y tuvo que decidirse en el Tie break del tercero y definitivo set por 2/6 6/4 7/6(1) .

Mañana se enfrentará a la Rusa Yana Sizikova de 17 años, de la que tendremos que estar muy atentos, teniendo en cuenta su ranking y su edad, aunque las lesiones del pasado año no le han permitido competir a su máximo nivel y escalar posiciones. Yana es muy conocida en los ambientes tenisticos locales, ya que ha pasado temporadas entrenando en Magalluf – Mallorca y ha venido a jugar los junior tours , cuando tenia 14 años. Este año a jugado las previas del Abierto de Australia además de otros “grandes” del circuito WTA en 2012 . Actualmente entrena en Arena TC Alicante.

Leticia Costas (ESP) 2ª cabeza de serie, ha sido la sorpresa de la jornada , cayendo en su enfrentamiento con la jugadora Italiana 582 del ranking mundial Giulia Sussarello por 4/6 3/6 que será la rival de la Mallorquina Ivonne Cavalle.

pdfCuadro ITF Womens Circuit Mallorca 1

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here