Definidos los grupos en la Tenis Masters Cup de Shanghai

Tenis Masters Cup Shangai

Una vez realizado el sorteo para repartir a los ocho mejores tenistas de esta temporada en dos grupos para disputar la primera fase de la Copa de Maestros de Shangai. Este torneo se divide en dos fases, una primera que se juega por el sistema de Round Robin, en el que se divide a los tenistas en dos grupos (Grupo Rojo y Grupo Amarillo).

En el Grupo rojo se han ubicado el suizo Roger Federer, número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) , será el  primer cabeza de serie a causa de la ausencia del español Rafael Nadal. Formaran parte del grupo junto con Federer el británico Andy Murray, el estadounidense Andy Roddick y el francés Gilles Simón, que sustituye al número uno del mundo, Rafael Nadal, que no puede acudir al torneo a causa de una tendinitis.

Mientras, el grupo amarillo se encuentra formado por el serbio Novak Djokovic, el ruso Nikolay Davydenko, el francés Jo-Wilfried Tsonga, reciente ganador del Masters de París y el argentino Juan Martín del Potro.

Video Tenis Masters Cup Shanghai. Presentación Torneo


GRUPO ROJO
Orden
Jugador
Federer
Murray
Roddick
Simon
Récord
Sets G-P
1
Roger Federer
x
3
Andy Murray
x
5
Andy Roddick
x
8
Gilles Simon
x
GRUPO DORADO
Orden
Jugador
Djokovic
Davydenko
Tsonga
Del Potro
Récord
Sets G-P
2
Novak Djokovic
x
4
Nikolay Davydenko
x
6
Jo-Wilfried Tsonga
x
7
Juan Martín del Potro
-x
Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here