Del Potro, Robredo y Nalbandian bajas en el Masters 1000 de Roma

Internazionali-BNL-di-Italia

Los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian han confirmado su ausencia en el próximo Masters 1000 de Roma, en el que tampoco participarán el español Tommy Robredo ni el chileno Fernando Gónzalez.

En el torneo, que celebra hoy el sorteo del cuadro principal y cuya fase clasificatoria ya ha dado comienzo , tampoco estarán el estadounidense Andy Roddick, número 7 en el ránking de la ATP, y el ruso Nikolay Davydenko, número 6.

Estas ausencias, que dejan muy tocada la presencia latinoamericana en el torneo, se suman a las del croata Ivo Karlovic, el alemán Tommy Haas y el checo Radek Stepanek, así como la de los franceses Gael Monfils y Gilles Simon.

Del Potro, número 4 del ránking mundial, salta la cita romana a causa de una tendinitis en la muñeca derecha, una lesión que le tiene apartado de la competición desde el Abierto de Australia, hace dos meses.

Robredo, por su parte, no podrá jugar en Roma debido a los problemas de lumbares que arrastra desde la primer ronda del Godó, cuando se vio obligado a retirarse del torneo catalán durante el encuentro contra el italiano Simone Bolelli.

González y Monfils fueron los últimos en darse de baja de la competición, ambos por lesión.

Por otro lado, los organizadores del torneo romano decidieron entregar las cuatro invitaciones especiales (wild cards) para la competición masculina a los italianos Potito Starace, Paolo Lorenzim Simone Bolelli y Filippo Volandri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here