Descubriendo talentos en el Tenis

Ana Ivanovic

Javier Muñoz Moreno
Quizás por ese sexto sentido que consiste en ver a las personas y poder saber hasta donde pueden llegar, merece la pena a veces perder energías. Hace años conocí por televisión a una joven tenista que jugaba con una sonrisa en la cara. Era afable e incluso viéndola perder, no se le apreciaban ‘malas formas’. Siempre cordial en sus entrevistas y simpática. Decidí realizar un pequeño blog , cuando estas páginas acababan de nacer. Solo pequeños comentarios sobre como era su juego.

Quizás me gustó conocer algo de su vida personal. Jugaba en piscinas, porque su país lo estaban bombardeando. A los 14 años sus padres decidieron marchar con ella de Belgrado hasta Suiza. El fenómeno de la emigración. En todos estos años mis artículos personales sobre su juego han pasado desapercibidos. Ha nadie le ha interesado lo que un desconocido escribiera sobre una desconocida entre tantas y tantas adversarias.

El año pasado actualicé la página con más herramientas. Parecía que personas que lo leían veían una progresión de esta atractiva y elegante joven que en las pistas se convertía en hierro a la hora de pegar la bola. Mi página empezaba a darse a conocer.

Hace semanas triplicó las visitas que durante años. Era la mejor tenista del mundo. La reina que ha vendido elegancia y sencillez, dos particularidades que tanto amo en esta vida. Quizás lo que más me ha conmovido no es sacar un talento en la mente de entre miles, sino esa capacidad de descubrirlo. No es fácil. Hoy en foros y páginas descubro personas que me admiran por ello y obviamente, los envidiosos que me lanzan misiles. La musa que cree un día viendo la televisión salta a la fama mundial. Quizás me agrade contarlo, aunque sea sólo una anécdota.

Espero que este fenómeno y la casualidad de que en Miróbriga tenemos un talento naciendo con su raqueta, pueda hacer resucitar de nuevo la caja de mis talentos. Pienso que nuestra tenista de Miróbriga, la nueva musa de nuestra tierra, llamada Silvia Fuentes Pérez haga de nuevo que tenga especiales vibraciones hacia ella. A sus 13 añitos es una joven sencilla, afable, simpática y su juego es un sinónimo del de la propia Anita ivanovic. Así llegarás muy lejos El día que seas número uno del mundo, espero que recuerdes que un joven desconocido que escribió este artículo en el norte de castilla se acordó de tí y te sacó de la caja de los nuevos talenos. Te deseo que te traiga suerte. Un beso para Anita por llegar hasta ahí y otro para Silvia que un día llegará.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here