Djokovic dice que va a ganar a Nadal

djokovic_2008.jpg

Novak Djokovic, rival de Rafa Nadal en semifinales de Roland Garros, ha avisado al tenista español de que tendrá que emplearse a fondo si quiere estar en la final del domingo.

"Voy a ganar, tengo calidad y la oportunidad de jugar la final", aseguró el tenista serbio, número 3 del mundo. Djokovic aseguró que su tenis ha mejorado en tierra batida: "Las cosas han cambiado y en tierra batida he desarrollado mi juego, la variedad de mis golpes, y espero utilizarlo contra él", afirmó.

El serbio, que intenta arrebatar el número 2 mundial a Nadal, reconoció, no obstante, que el de Manacor será el favorito: "Claro que es favorito porque es un tenista perfecto en esta superficie, pero yo he mejorado mucho y puedo obtener un resultado favorable". {mosgoogle right}

La última referencia que tiene el serbio es del pasado torneo de Hamburgo, cuando Nadal le derrotó en semifinales por 7-5, 2-6, 6-2.

"Fue un gran partido. Si soy capaz de mantener la agresividad como al principio del partido de Hamburgo y soy capaz de adaptar mi juego al suyo a lo largo del partido, tengo mis opciones", indicó.

Vía | 20Minutos.es

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here