Djokovic en The Tonight Show

lenodjokovic08.png

El pasado miércoles en Los Angeles, el No. 3 del mundo, Novak Djokovic, se presentó en The Tonight Show con Jay Leno, para hablar con el conductor de este programa nocturno sobre el Pacific Life Open, el primer evento de ATP Masters Series del año.

“¿Me pueden aplaudir un poco más? Estoy un poco nervioso”, dijo el joven de 20 años mientras caminaba para saludar a Leno y su audiencia.

 

El afable serbio, tan conocido por sus imitaciones de otros jugadores como por su éxito en las canchas, bromeó con Leno sobre varios tópicos, incluyendo los beneficios de coronarse campeón de un Grand Slam.

“Lo primero que me viene a la mente es que las chicas se ven más lindas ahora”, bromeó. “Viajo en primera clase, probablemente me sirven mejores comidas, así que es una vida más saludable”. {mosgoogle right}

Djokovic habló también del sorprendente éxito de los tenistas serbios, entre ellos la principal cabeza de serie en la rama femenina del Pacific Life Open, Ana Ivanovic, y la tercera en la siembra del torneo, Jelena Jankovic.

“Todos están muy confundidos y a la vez sorprendidos de cómo esto es posible viniendo de un país tan pequeño”, declaró. “Ya que en los últimos veinte años hemos tenido tantas dificultades en nuestro país, el hecho de que nos esté yendo tan bien es quizás por el efecto de la radiación”.

“¡Juegan con tres brazos!, fue la ocurrente respuesta de Leno.

El estadounidense James Blake, finalista en Indian Wells en el 2006, también se paseó por el circuito de los programas nocturnos esta semana, al aparecer el pasado martes en el Jimmy Kimmel Show.

Entre tanto, el español Fernando Verdasco habló el miércoles por la mañana con el Gordo Joel, un conocido personaje de la TV, cuando fue invitado a participar de “Titulares y Más”, un programa de Telemundo que cubre deportes a nivel nacional.

Vía: Pacific Life Open

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here