Djokovic imparable, Campeón en Indian Wells

Novak Djokovic

Novak Djokovic venció en la final del BNP Paribas Open a Rafael Nadal.
(CARLOS ALBERTO MORALES)
El tenista serbio Novak Djokovic se proclamó Campeón del primer Masters 1000 de la temporada en el cemento de Indian Wells al vencer 4-6, 6-3 y 6-2 al español Rafael Nadal.

El jugador ibérico se llevó 6-4 la primera manga gracias al quiebre que consiguió en el 7° game del set.

El segundo parcial siguió con la misma tónica, ambos jugadores dominando con su servicio pero siendo dominados con el del rival, aunque el ibérico le complicaba un poco más a “Nole” quien con gritos mostraba su frustración, hasta que comenzó a  quebrar y finalmente se apuntó 6-3 el set.

Cuando la afición en el Indian Wells Tennis Garden esperaba una tercera manga vibrante y cerrada el serbio en un abrir y cerrar de ojos y con 2 quiebres puso a Rafael Nadal 4-0 y contra la pared, el jugador número 1 del ranking de la ATP no pudo responder y finalmente el serbio mantuvo sus servicios para conseguir así su tercer título del año y segundo en california (2008).

Este lunes Novak Djokovic aparecerá en el segundo lugar de la clasificación de la ATP, relegando a Roger Federer al tercer lugar.

La revancha entre “Rafa” y “Nole” podría darse en poco tiempo ya que esta semana comienza el Masters de Miami, además que jugarán un partido de exhibición el día de hoy en Colombia.

Resultados ATP Masters 1000 Indian Wells

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here