Djokovic se corona en Miami, vence a Nadal

novak_djokovic

Novak consigue su 4° título del año
(CARLOS ALBERTO MORALES)
El serbio Novak Djokovic se proclamó Campeón del Masters de Miami al derrotar al español Rafael Nadal con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6(4).

El primer set fue dominado por “Rafa” que quebró en dos ocasiones el saque de “Nole”, lo que lo llevó a tener una ventaja de 5-1, hasta que el serbio sacó fuerzas de flaqueza y se recuperó para poner el marcador 5-4, pero el español con su saque sentenció el parcial 6-4, en 55 minutos.

Ya en la segunda manga Djokovic consiguió rapidamente romperle el servicio al ibérico, consiguiendo una amplia ventaja la cual no dejó escapar en el resto del set para adjudicarselo 6-3.

En el set definitivo ambos jugadores hicieron respetar su saque, al no existir una sola oportunidad de quiebre en todo el parcial; finalmente llegó el Tie-Brake, mismo que comenzó con miniquiebres por ambos lados, hasta que con el marcador 6-4 en favor del serbio, Novak se llevó el punto para el Campeonato con su servicio, ganando el en encuentro tras 3 horas y 21 minutos de ardua batalla, logrando así su segundo trofeo en Cayo Vizcaíno (2007).

Novak Djokovic suma cuatro títulos en la presente temporada, al ganar el Australian Open, primer Grand Slam del año, el ATP 500 de Dubai y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Resultados ATP Masters 1000 Miami – Sony Ericsson Open

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here