Djokovic y Sharapova se divierten

Novak Djokovic y Maria Sharapova

El número uno mundial de tenis y la rusa demostraron una vez más su buena sintonía y relación, y visionaron juntos las parodias en las que Nole imita a la exnúmero uno mundial de la WTA.

Novak Djokovic y Maria Sharapova han vuelto a dar fe de que comparten algo más que confiar en HEAD como marca de raquetas.

El serbio y la rusa demostraron este miércoles en Nueva York que el sentido del humor les acompaña fuera de las canchas de tenis. Si bien ya eran conocidas desde hace años las dotes del actual número uno de tenis para las parodias, la rusa, siempre más fría y distante, se muestra en esta ocasión totalmente cómplice con los creativos publicitarios de HEAD y el propio Djokovic.

Tras el video que HEAD lanzó a nivel mundial la pasada semana en el que Djokovic se transformaba en Maria en un spot sobre la nueva raqueta de la rusa, (http://www.youtube.com/headtennis#p/a/u/2/NK1ZNUuP8ws), Maria retó al serbio a verse las caras en una pista de tenis, y ambos han visionado el video de ese encuentro (http://www.youtube.com/headtennis#p/a/u/1/I7OfaRAWEXA) durante la rueda de prensa celebrada en Nueva York.

A continuación tenéis el enlace al vídeo de esta rueda de prensa en la que Nole se mete de nuevo en la piel de Maria para hablar de conceptos como el glamour o el estilo de juego en el circuito femenino.

Vídeo rueda de Prensa María Sharapova y Novak Djokovic HEAD to HEAD

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here