Domínguez y Parra ganan el doble del Barcelona KIA’08

dominguez-parra.jpg

Lourdes Domínguez y Arantxa Parra ganan los dobles del Barcelona KIA’08
Se impusieron a Núria Llagostera y Arantxa Parra por 4-6 7-5 y 10-4
La pareja compuesta por Lourdes Domínguez y Arantxa Parra se ha alzado con el título de dobles del torneo Barcelona KIA’08 en la final celebrada hoy en el David Lloyd Club Turó. Domínguez y Parra superaron en 1 hora y 39 minutos de partido a Núria Llagostera y María José Martínez, quienes por la mañana se habían enfrentado en una de las semifinales individuales.
La pareja ganadora necesitó remontar tras ceder el primer set 4-6. Llagostera y Martínez tomaron una renta de 0-3 en la segunda manga que parecía acercarlas al título, pero Domínguez y Parra reaccionaron a tiempo de ponerse por delante, anotarse el segundo set por 7-5 y forzar el super tie-break. En el juego decisivo, el doble ganador se mostró impecable con su servicio, jugando siempre con primeros, y de este modo sellaron su triunfo con un 10-4.
{mosgoogle left}
 Tanto para Domínguez como para Parra el triunfo en el Barcelona KIA’08 supone su tercer título de dobles en categoría WTA, el primero logrado este 2008. Parra revalida de este modo el título que consiguió el año pasado formando pareja con Núria Llagostera. Por su parte, María José Martínez tendrá mañana domingo a las 15 horas (La2 de TVE en directo) ante Maria Kirilenko la oportunidad de resarcirse logrando el que sería su primer título WTA de individuales.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here