Dulko impone su juego en Monterrey

Gisela Dulko

AGENCIAS
Gisela Dulko, flamante campeona del Abierto Mexicano, derrotó este miércoles a la séptima sembrada del Abierto Monterrey de tenis Iveta Benesova, en un duelo que acabó en parciales de 6-2 y 7-6 (7/3)
.

La argentina sumó su sexto triunfo al hilo,  primero de ellos en superficie dura en la Cancha Central del Sierra Madre Tennis Club, con lo que aseguró su lugar en la segunda ronda del evento.

El cambio de la arcilla a la cancha dura, no le pesó a Dulko, quien logró un fácil primer set, mientras que el segundo le costó más trabajo por los ajustes que hizo la checa Benesova, quien casi se queda con la segunda manga.

Dulko se topará hoy con la canadiense Aleksandra Wozniak, quien viene de la calificación y de vencer a la mexicana Ximena Hermoso en la primera ronda del evento.

El duelo está programado para no antes de las 5:00 de la tarde en la Cancha Central.

 

Debut de Jelena Jankovic

Jelena Jankovic abrió con un triunfo en el Abierto Monterrey al imponerse en la primera ronda a la española Lourdes Domínguez Lino por parciales de 6-4 y 6-1 en la Cancha Central Sierra Madre Tennis Club.

La primera sembrada lució su repertorio de golpes y pudo controlar a la española, aunque dejó ir tres match points en el segundo set.

Me da mucho gusto haber ganado enfrente de este público me han tratado de maravilla. Estoy feliz de ganar mi primer partido en el Whirlpool Abierto Monterrey. Ella es una jugadora difícil, tiene un revés cortado que incomoda mucho. En las últimas semana ha venido jugando bien y espero mantenerme así“, declaró la tenista serbia luego de su triunfo.

Ella (Domínguez Lino) es una jugadora que tiene muy buen slice, pero pudo acoplarme para ganar el partido“, expresó con una visible sonrisa la jugadora número seis del mundo.

El escenario principal del torneo lució a un 80 por ciento de su capacidad para ver el partido entre Jelena y Domínguez Lino, pero el apoyo fue total para la primera sembrada del certamen, quien ganó su primer partido en la ciudad en su segunda visita en el certamen.

 

La rusa Pavlyuchenkova sufre pero avanza

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova batalló, pero se impuso a la estadounidense Melanie Oudin por parciales de 6-2 7-6 8/6 en la segunda ronda de Abierto Monterrey.

Anastasia, campeona defensora del evento, se complicó de más el partido y dio concesiones en el segundo set a la estadounidense.

La rusa batalló para empatar el segundo set y luego regresó de atrás en el tie break, cuando Melanie llegó a tener dos match points.

Pavlyuchenkova se instaló en la tercera ronda del open regio y cada vez más cerca de refrendar el título.

Resultados Abierto Tenis Monterrey

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here