El Andalucía Tennis Experience, presente en FITUR

Andalucía Tennis Experience

El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha presentado esta mañana los eventos deportivos que acogerá Andalucía en el presente año, entre los cuales se encuentra el Andalucía Tennis Experience. El torneo, patrocinado y organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte alcanzará este año su tercera edición y contribuirá junto a otros eventos que se celebrarán en la comunidad a proyectar la imagen del destino en los mercados internacionales.

Durante el transcurso del acto, que ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, Alonso ha puesto de manifiesto la relevancia de la celebración de eventos deportivos tanto por su contribución al fomento de la práctica de ejercicio físico entre los ciudadanos como al fomento de la marca Andalucía en el exterior. “Ya no cabe ninguna duda de que nuestra comunidad es la mejor sede para la celebración de un evento internacional y que el deporte ya forma parte del atractivo fundamental del destino“, ha señalado Alonso. Además, el Consejero ha incidido en el hecho de que la programación “despierta las ganas por hacer ejercicio” porque recoge citas “para todo el año, para toda Andalucía y para todos los gustos“.

El Andalucía Tennis Experience se disputará en las pistas del Club de Tenis Puente Romano de Marbella del 2 al 10 de abril y contará con algunas de las tenistas más destacadas del circuito mundial. La presentación oficial del torneo se realizará a finales de este mes, ocasión que servirá para conocer las novedades de la edición de 2011.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here