El Don Carlos Tennis & Sports Club acoge dos torneos de la International Tennis Federation

tenis marbella

Entre febrero y marzo, se celebrarán el II Torneo Internacional Senior y el IV Torneo Spring Open Senior

Más de 200 participantes de todo el mundo se han inscrito al torneo de mayor importancia en la provincia malagueña

El Tennis & Sports Club de Don Carlos Leisure Resort and Spa acoge este año dos de los torneos más destacados del circuito ITF Seniors. Una competición que se desarrolla en diferentes países y, este año, vuelve a estar en Marbella como una de sus sedes principales.

El pistoletazo de salida tendrá lugar con el II Torneo Internacional Senior Marbella Costa del Sol, para competidores en las categorías +35 y 85. Éste se desarrollará en las instalaciones de Don Carlos Tennis & Sports Club entre los días 20 y 24 de febrero y estará organizado y dirigido por Carlos Bravo Farré, ex jugador profesional de primera categoría nacional campeón de España y Europa por equipos, y campeón de más de 50 torneos Open nacionales e internacionales, además de organizador de otros tantos.

Pero no es la primera vez que Don Carlos Resort es la sede oficial de estos torneos en Marbella, ya que desde 2008 se han celebrado algunos de estas competiciones allí.

Estos torneos suponen un éxito de convocatoria ya que, a día de hoy, hay más de 200 participantes procedentes de diferentes países del mundo. Los asistentes podrán, además, alojarse en Don Carlos Leisure Resort & Spa y disfrutar de sus instalaciones, en primera línea de mar.

Por otra parte, en la edición de este año, los participantes tendrán opción de competir por premios en metálico valorados en más de 1500€.

El otro torneo, que se celebrará del 6 al 10 de marzo, será el Spring Senior Open ITF, con participantes en categorías desde +35 hasta 85 y de nacionalidades de todo el mundo. En los últimos 3 años esta prueba del Circuito ITF Seniors se ha caracterizado por la garantía de profesionalidad en la organización y el alto nivel de deportividad.

En palabras de Antonio González, Subdirector de Don Carlos Leisure Resort & Spa y principal responsable del Club de Tenis: “Un evento de estas características demuestra, una vez más, la apuesta del Don Carlos por el deporte andaluz, lo que nos posiciona como un club de referencia en el mundo del tenis, debido a unas instalaciones profesionales y a un personal especializado en este deporte“.

Con eventos de esta índole, Don Carlos Tennis & Sports Club sigue afianzándose como centro de referencia en el ámbito deportivo dentro de la provincia de Málaga.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here