El equipo español de Davis, sigue en su postura con respecto a Muñoz

davis_prensa_2008.jpg

Rafael Nadal ha declarado que el equipo español de Copa Davis acudirá a los actos que se organicen con motivo de la disputa de las semifinales ante Estados Unidos y confía en que quede en suspenso el enfrentamiento con el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz. Nadal manifesto que nada había cambiado en la relación entre jugadores y presidente, que mantendran la compostura durante los actos de la Davis, por respeto a España y a la Comunidad de Madrid, pero afirmo que "nuestro rechazo hacia el presidente es total".

El número uno del mundo explicó que sólo quieren centrarse en los partidos ante los estadounidenses. "Vamos a cumplir con nuestras obligaciones de actos debido a que él ha dicho que no se presentará a la reelección. No queremos más problemas, sólo jugar y hacerlo lo mejor posible en la pista", indicó.

Por otra parte, el madrileño Fernando Verdasco apoya a sus compañeros a pesar de la amistad que le une a Muñoz. "Todos estamos juntos y aunque mi relación con él es más personal y es una situación más difícil, debo estar con mis compañeros en esto. Yo personalmente no tengo nada contra él, pero sé que ha hecho cosas mal y se las he dicho a él", explicó. {mosgoogle right}

Los jugadores españoles y el presidente de la RFET rompieron relaciones el pasado mes de mayo debido a una serie de enfrentamientos por la elección de Madrid como sede de esta eliminatoria que derivó en la publicación de los ‘sms’ que enviaba Muñoz a los tenistas y la decisión de estos de no acudir a ningún tipo de acto promocional en el que estuviera el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here