El equipo español de Copa Davis elige la pelota HEAD ATP

ball head atp

La Armada, gracias a su condición de local contra Francia, puede elegir tanto la superficie como la pelota con la que jugar.
España luchará en Córdoba ante Francia, del 16 al 18 de septiembre, por un puesto en la final de la Copa Davis 2011.

El equipo español de Copa Davis sigue confiando en la pelota HEAD ATP en cada una de las eliminatorias que juega como local.

Esta elección se remonta nada menos que a los últimos cuatro años, temporadas en las que el seleccionado español ha cosechado grandes éxitos en la competición, con los títulos logrados en 2008 y 2009.

Tras un 2010 aciago en el que cedió en ronda de cuartos ante Francia y a domicilio, España tiene de nuevo la ocasión de clasificarse para la final de esta competición. Para ello deberá superar precisamente al equipo francés en la plaza de toros de Los Califas, en Córdoba.

El equipo español, capitaneado por Albert Costa, estará formado por Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López, siendo así el mismo cuarteto que ganó la competición en la final de Barcelona en 2009, también con la HEAD ATP.

La elección de la bola es responsabilidad única de los jugadores, sin recibir ningún tipo de imposición comercial. “Para nosotros es de nuevo una satisfacción servir al equipo español de Copa Davis los botes necesarios de la pelota HEAD ATP con el objetivo de vencer a España” explica Ricardo Fernández, Category Manager de tenis y pádel en HEAD España. “Son ya muchos años de confianza, y esperamos que también el usuario valore esta importante elección y confíe en este modelo para sus entrenamientos o sesiones en los clubs“. El modelo, de gama alta, puede adquirirse en los puntos de venta habitual.

El modelo de pelota HEAD ATP es además el mismo con el que se juegan también las ATP World Tour Finals que a final de año reúnen a los ocho mejores tenistas de la temporada ATP.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here