El equipo juvenil de Ávila, campeones de Castilla y León

equipos avilaEl equipo de Ávila se ha proclamado campeón del Campeonato Autonómico por Equipos de Selecciones Provinciales Juveniles al derrotar a Salamanca por 6-3.

Los alevines abulenses Javier Gómez y Raúl Martín vencieron a Ricardo Mate y a Sergio Gil por un doble 7-6 y un 6-0 y 6-4, respectivamente. También los infantiles de la ciudad amurallada se mostraron intratables: Alejandro García ganó por un doble 6-0 a Javier Sánchez y Sergio Climent a Alberto Pérez por 6-1 y 6-4. Sin, embargo, en cadete, Salamanca se tomó la revancha: Francisco Javier Culler derrotó a Marcos Escudero por 6-2 y 6-4 y Pablo Lavado a Mario Méndez por 6-4 y 6-1.

En los enfrentamientos femeninos se repitió el esquema. En alevín, la abulense Mar García venció a Alicia Criado por un doble 6-0 y, en infantil, Paula Arias a Marina Ferrero por 6-3 y 6-2. Mientras que, en cadete, la salmantina Leire Martín derrotó a María Luz Rojo por 6-1 y 6-4.

Para llegar a la final, Ávila tumbó a Valladolid por 4-1 en semifinales y a Segovia por 7-0 en primera ronda. Mientras que Salamanca superó a León por 5-4 en semifinales y a Zamora por 5-0 en primera ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here