El III Masters Tenis Bilbao arranca el lunes

Masters Tenis BilbaoEl torneo bilbaíno comienza con una fase previa que se disputará en el pabellón de La Casilla del 13 al 16 de diciembre.
Los diez jugadores de esta primera fase y el orden de los partidos se darán a conocer este domingo día 12, a las 20 horas, en un sorteo en el Hotel Ercilla.

El III Masters de Tenis Bilbao ya está a la vuelta de la esquina. Y es que desde este lunes día 13, hasta el jueves 16, se juega la fase previa en La Casilla. Diez jugadores buscarán las dos plazas que les permita presentarse en la fase final en la que aguardan David Ferrer, uno de los maestros en Londres; Juan Carlos Ferrero, defensor del título en Bilbao, Nicolás Almagro, Tommy Robredo, el suizo Stanislas Wawrinka y el croata Ivan Ljubicic.

El sorteo de emparejamientos, los participantes y el orden de partidos de la fase previa se conocerán este domingo a las 20 horas en el Hotel Ercilla.

La entrada para la fase previa será gratuita para las personas que presenten el bono de tres días de la fase final, y de 2 euros por jornada para quienes no dispongan del mismo.

El pabellón bilbaíno, como los dos últimos años, ya se está modificando con el montaje de una pista de decoturf, un aglomerado de madera en el colocan capas de resina, por parte de la empresa Imper Sport. La cancha habitual se transforma ya en una pista de tenis de superficie rápida, así que La Casilla mantiene su protagonismo en un torneo que trae de nuevo a Bilbao a las raquetas más destacadas del panorama internacional.

Tras acoger las dos primeras ediciones y disputarse ahora la fase final en el Bilbao Arena (17, 18 y 19 de diciembre), La Casilla decide durante cuatro días los dos tenistas que tendrán el honor de comparecer en la fase decisiva de Miribilla. Las entradas se pueden adquirir en los cajeros de la BBK.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here