El III Masters Tenis Bilbao descubre a los diez protagonistas de la fase previa

guillermo_olaso

El torneo bilbaíno arranca este lunes con los choques David Souto-Íñigo Santos; y Arkaitz Manzarbeitia-Taro Daniel
Los favoritos para clasificarse a la fase final son el canadiense Raonic, el alicantino Iván Navarro y el vizcaíno Guillermo Olaso

El III Masters de Tenis Bilbao conoce ya a los diez jugadores que disputarán la fase previa. Son el canadiense Milos Raonic, número 156 del mundo; el alicantino Iván Navarro, 194 del mundo; el vizcaíno Guillermo Olaso (291); el mallorquín Pedro Clar (371); el venezolano David Souto (453); el japonés Taro Daniel (978); Samuel Arauzo (1335), el zaragozano Iván Valls y los también vizcaínos Arkaitz Manzarbeitia e Íñigo Santos.

Tras el sorteo celebrado en el Hotel Ercilla, el encuentro entre el venezolano David Souto, integrante de la Copa Davis con su país, y el local Íñigo Santos abrirá el torneo este lunes a las 17.30 horas en La Casilla. Después, se disputará el choque entre Arkaitz Manzarbeitia, otro jugador vizcaíno, ante el japonés Taro Daniel. Para el martes quedan los partidos Arauzo-Clar y Raonic-Valls. Guillermo Olaso, que busca su segunda participación en la fase final, e Iván Navarro esperan el jueves a los tenistas vencedores de esta primera ronda.

Estos diez jugadores jugarán por las dos plazas que les permita presentarse en la fase final en la que aguardan David Ferrer, uno de los maestros en Londres y reciente ganador del Masters estatal; Juan Carlos Ferrero, que defiende el título en Bilbao; Nicolás Almagro; Tommy Robredo; el suizo Stanislas Wawrinka y el croata Ivan Ljubicic.

La entrada para esta fase previa es gratuita para las personas que presenten el bono de tres días de la fase final, y de solo 2 euros por jornada para quienes no dispongan del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here