El Masters Tenis Bilbao contará con dos campeones de la Davis

david ferrer bilbao

David Ferrer y Feliciano López jugarán en el Bilbao Arena del 16 al 18 de diciembre.

David Ferrer y Feliciano López, dos de los jugadores que levantaron ayer la quinta ensaladera de la Copa Davis para España, estarán en la cuarta edición del Masters Tenis Bilbao, cuya fase previa se desarrollará del 12 al 15 de diciembre y la fase final del 16 al 18. El torneo bilbaíno contará, por tanto, con una participación de auténtico lujo. Estos dos héroes de la Copa Davis 2011 junto Rafa Nadal, que dio el punto definitivo, y Fernando Verdasco, ya saben lo que es jugar en Bilbao. David Ferrer, que el año pasado tuvo que retirarse del Bilbao Arena por una lesión en el hombro en su semifinal ante Robredo, será uno de los favoritos a hacerse con el título. Ferrer dio el viernes uno de los puntos clave para España al deshacerse del argentino Juan Martín del Potro (6-2, 6-7 (2), 3-6, 6-4 y 6-3). Feliciano López jugó en Bilbao en 2009.

Además de Ferrer y Feliciano López, el Masters Tenis Bilbao contará con Milos Raonic, nombrado jugador revelación 2011 por la ATP, el francés Gilles Simon (12 del mundo), Nicolás Almagro (número 10) y el último ganador en Bilbao Tommy Robredo. A ellos se sumarán dos jugadores de la fase previa.

Estrellas que hacen historia en el tenis mundial se medirán en la pista de tenis que se habilita por segundo año en el Bilbao Arena de Miribilla. La gran final se jugará el domingo día 18 de diciembre a las 12 horas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here