El mejor tenis nacional en silla de ruedas estará presente en Marbella

Andalucía Tennis Experience

Tras el éxito cosechado el pasado año, la presente edición del Andalucía Tennis Experience volverá a contar con un torneo de silla de ruedas paralelo a la competición, este año bajo la denominación ‘I Master Nacional Andalucía Tennis Experience de Tenis en Silla de Ruedas femenino’.
 
Dicho torneo se enmarca dentro de la categoría de Master Nacional Femenino y se trata del torneo más importante del año a nivel nacional. El jueves 7 de abril se realizará la presentación del torneo en las instalaciones del club marbellí y el día siguiente comenzará la competición con la disputa de los partidos de cuartos de final. El sábado 9 llegará el turno de las semifinales y el domingo 10 de abril se celebrará la gran final, coincidiendo con las finales de dobles e individual que también se disputarán ese mismo día. Este año el torneo repartirá un total de 4.000€ en premios, 1.000€ más que el año anterior.
 
Las siete mejores jugadoras de España en silla de ruedas participarán en el torneo: la valenciana Lola Ochoa, vencedora el año pasado y favorita para revalidar el título en la presente edición, la joven tinerfeña Paloma Oñate, la madrileña Diana Cantalejo y las catalanas Bárbara Vidal, Nadia Goyeneche y Elena Jacinto, ésta última finalista en 2010. Precisamente Jacinto agradeció en la primera presentación del torneo que tuvo lugar en Málaga hace unas semanas “el apoyo al tenis femenino en silla de ruedas mostrado por el torneo y la posibilidad que da a las tenistas de disfrutar de esta experiencia“.
 
Un año más el público que acuda a presenciar el torneo tendrá la oportunidad de seguir un torneo paralelo y comprobar in situ el esfuerzo, la técnica y el sacrificio que implica una modalidad de tenis que no se ve todos los días. Las entradas generales para presenciar el torneo en categoría dobles e individual permitirán a los aficionados asistir a los partidos en silla de ruedas que se diputen en esa jornada.
 
 Entradas a la venta
Las entradas pueden adquirirse en los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. Más información sobre entradas y colectivos con descuento en la página web oficial del torneo www.andaluciatennis.com.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here