El MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID BATE NUEVOS RECORDS

Agotadas las entradas para el miércoles, jueves y viernes noche, sábado de semifinales y domingo de la final.

El torneo, que se celebra del 11 al 19 de octubre en el Recinto Ferial Casa de Campo, tendrá un día más de competición.


El Mutua Madrileña Masters Madrid sigue batiendo récords y en esta ocasión gracias al vertiginoso ritmo que la venta de entradas ha alcanzado. Por primera  vez en siete años, a falta de cuatro semanas para que comience el torneo, se han agotado las entradas para las sesiones de noche de miércoles, jueves y viernes, y para el sábado de semifinales y domingo de la final. “Estamos realmente contentos con estos datos que nos demuestran que el apoyo del público al torneo es espectacular. Cada vez las entradas se venden antes, viene más gente de fuera de Madrid que planea su visita al torneo con tiempo. Es probable que este año superemos el número de espectadores del 2007”, comenta orgulloso Manolo Santana, director del torneo.  En 2007 visitaron el torneo más de 136 400 personas. Una cifra que se ha ido incrementando en cada edición y que puede verse superada de nuevo. 
{mosgoogle right}
Como novedad, este año el cuadro final comenzará a disputarse el domingo 12 de octubre, lo que adelanta un día la presencia de algunos de los mejores jugadores del torneo en las pistas.  “Tendremos que ver como sale el cuadro pero nos gustaría contar con un cabeza de serie en la sesión de noche del lunes”, comenta Santana

El torneo comenzará por primera vez con un jugador español como Número 1 del mundo. El español Rafa Nadal es uno de los favoritos a revalidar el título que conquistó en 2005. Tratarán de evitarlo jugadores como Federer, Djokovic, Murray, Ferrer, Roddick o Blake.

El torneo cuenta con el apoyo principal de Mutua Madrileña y el Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Benz, Estrella Damm, Prosegur, Grupo Prasa, Rolex, Air Europa. Además de Hugo Boss, Enel, Banco Madrid, Ricoh, Schweppes, Lacoste, Metro, Adecco, Tien 21, ISS, Head, ABC y Marca.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here