El Mutua Madrileña Madrid Open recibió la visita de 205.000 espectadores

madrid_open_2010

El torneo, en la segunda edición que se disputa en la Caja Mágica, recibió 25.000 aficionados más que el año pasado

El Mutua Madrileña Madrid Open volvió a contar con uno de sus principales activos: el apoyo de los aficionados. Durante los 10 días de competición, del 7 al 16 de mayo, el torneo ha recibido la visita de 205.000 espectadores. Un nuevo registro que además supera los 25.000 que visitaron las instalaciones de la Caja Mágica en la edición de 2009.

El Madrid Open ya había vendido casi todo el papel para la jornada del sábado 15, donde estaban programadas las semifinales masculinas y femeninas, y para el domingo 16, el día donde se disputaban las grandes finales.

Aunque el público respondió el resto de los días y desde el principio. El jueves 13 de mayo fue el de mayor asistencia del torneo tras computar las sesiones de día y nocturna. 29.189 espectadores asistieron a una jornada, la de octavos de final, en la que entre otros se vivieron partidos como los de Stanislas Wawrinka & Roger Federer o Rafael Nadal & John Isner.

Una gran asistencia contó también el miércoles 12 de mayo (29.180) e incluso se rozó el lleno en la sesión de día. Ese fue el momento en el que debutó Rafael Nadal en el Mutua Madrileña Madrid Open.  Aunque el apoyo de público ha sido una constante y un ejemplo fue los 10.872 espectadores que pasaron por taquilla el viernes 7 de mayo, jornada correspondiente a la previa femenina.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here