El Open Castilla y León presenta su nueva organización

presenta_open_castilla_leon

La ex olímpica, campeona mundial de dobles y directora del Open Castilla y León “Villa de El Espinar”, Virginia Ruano Pascual, ha presentado en la Diputación de Segovia Provincial al nuevo equipo de organización que a partir de ahora dirigirá los destinos de este torneo, uno de los más prestigiosos del panorama nacional e internacional.

Virginia Ruano se ha mostrado muy ilusionada por esta nueva etapa profesional, que la permitirá seguir vinculada al mundo del tenis pero desde otra perspectiva. Ruano ha incidido en seguir manteniendo la esencia de cercanía del torneo y se ha propuesto como gran objetivo que esta prueba pueda ser mixta el próximo año.

El fundador y presidente del torneo Pedro Muñoz, en su intervención, ha querido hacer un recordatorio al buen trabajo realizado por el anterior equipo capitaneado por Javier Martínez y que llevó al torneo a lo más alto.

Por su parte el presidente de la Diputación de Segovia, Javier Santamaría, ha definido este evento, más allá de lo deportivo, “como una referencia obligada de turismo al aire libre en el verano segoviano“.

Junto al diputado de provincial de cultura, José Carlos Monsalve, se encontraba también el alcalde de El Espinar, David Rubio, quien con su presencia ha querido mostrar su apoyo al nuevo equipo y seguir trabajando de forma conjunta para mantener el prestigio del torneo.

El comité organizador presentado hoy en Segovia lo conforman de salida:
Quino Muñoz, que ejerce como director deportivo. Su extensa carrera como tenista en activo y sus perfectos conocimientos de un torneo que lo ha jugado toda su vida son primordiales.

Mónica Muñoz está en la dirección técnica y es toda una garantía de coordinación interna, gracias a su entrega y a una década de excelente trabajo en el Open.

Óscar Belchín asume las tareas de marketing, además de ser una persona experta en realización de eventos, algunos planteados para Banesto o la compañía LG, por ejemplo.

Juan Carlos Moya es, uno de nuestros hombres clave, como responsable de sponsoring. Llegó al tenis en 2003, gestando el acuerdo de Kia con Nadal y los de la Real Federación Española de Tenis para la Copa Davis. En la actualidad desarrolla el sponsoring en el Atlético de Madrid.

En las tareas de comunicación y prensa contamos con sendos periodistas: Beatriz Hernández y Goyo Ybort, ambos con experiencia en prensa, radio y televisión y con vínculos en varios eventos deportivos.

Encuentro en El Espinar
Antes de la presentación oficial, todo el equipo ha mantenido un encuentro con el alcalde de El Espinar, David Rubio, quien ha deseado lo mejor al nuevo comité organizador y ha asumido el compromiso de seguir colaborando como hasta ahora lo ha hecho el consistorio local.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here