El Tenis del Futuro con Babolat

Babolat inventa el tenis del futuro con ” Play&Connect “
playconnect babolatpLa innovación solo es valiosa si lleva los avances del tenis al mayor número de personas”.
En 1875, Babolat inventó las primeras cuerdas para las raquetas de tenis. Más de 135 años de innovación y progreso después, estoy orgulloso de presentar hoy nuestra visión del tenis del mañana, con nuestra raqueta Play & Connect”.- Eric Babolat, director general y consejero delegado

Babolat inventa un nuevo planteamiento del tenis
Tal y como se juega hoy al tenis, fuera de los resultados de partidos, los jugadores tienen muy poca información para evaluar su rendimiento. No disponen de datos para analizar su juego, ya sea para estudiar su propio progreso o para comparar su rendimiento con otros jugadores.

Como resultado de la investigación realizada durante cinco años, Babolat ha desarrollado hoy la raqueta “Play & Connect”, que ofrece una nueva experiencia a los jugadores, gracias a los sensores integrados en la raqueta que registran el flujo de datos.

.

2012: el comienzo de una nueva era
Los amantes del tenis, noveles, jugadores profesionales y amateurs, sea cual sea su nivel, tendrán ahora acceso a la información sobre su juego con el objetivo de comprender mejor su juego y mejorar su rendimiento en la pista de una forma en la que podrán disfrutar. Con Play & Connect será ya posible, por primera vez, medir y poner a prueba el rendimiento entre jugadores de todos los niveles, incluyendo los jugadores profesionales del Team Babolat.

Encuentro en mayo de 2012 en el Roland Garros para las primeras pruebas

  • Primeras pruebas y presentación de la raqueta Babolat “Play & Connect” en el 2012 French Open
  • Desde septiembre de 2012, se probarán 100 raquetas en clubes y con entrenadores de todo el mundo
  • La comercialización está prevista para 2013
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here