El Tenista revelación del año de la ATP jugará en Bilbao

milos raonic

Milos Raonic nombrado por la ATP como jugador revelación del año será uno de los grandes atractivos del IV Masters Tenis Bilbao

El IV Masters Tenis Bilbao está de enhorabuena. No solo por contar con dos de los tenistas que juegan este fin de semana la final de la Copa Davis (David Ferrer y Feliciano López), sino también al incluir en el torneo a Milos Raonic, nombrado por la ATP como el jugador revelación del año. En los premios entregados en el O2 Arena de Londres, el joven tenista canadiense, actual número 31 del mundo, se consagró como la gran esperanza del tenis mundial. Y se le podrá ver de nuevo en el Bilbao Arena, tras participar también el año pasado después de brillar en la fase previa y descubrirse su potencial.

El canadiense, que cumplirá 21 años el próximo 27 de diciembre, ha realizado una temporada estupenda que cerrará en Bilbao. Hizo un gran papel en el Open de Australia y una sobresaliente gira por Estados Unidos, al levantar el título de San José y disputar, una semana más tarde, la final en el torneo de Memphis. El ahora entrenado por Galo Blanco ha mantenido una regularidad, a pesar de operarse de la cadera en julio, que le ha llevado a ser considerado como la principal promesa de la ATP. De él dicen que estará en breve en el ‘top ten’.

Además, el torneo ATP World Tour 500 de Acapulco ha confirmado la presencia en el mismo de David Ferrer, Nicolás Almagro y del francés Gilles Simon, tres de los tenistas que estarán sobre la pista negra del Bilbao Arena. Una buena muestra de la categoría del Masters Tenis Bilbao que se disputa del 12 al 18 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here