El torneo “San Antolín” vive su tercera jornada

torneo_san_antolin

A partir de mañana lunes comienza a disputarse la fase previa de este torneo

Mañana lunes comenzará a disputarse la fase previa del Torneo Nacional de Tenis Diputación de Valladolid “San Antolín 2011”. La jornada dominical, con menos partidos a disputar que la del sábado daba comienzo a las 9:30 de la mañana para las categorías inferiores de este torneo. A esa hora entraban en pista Elena Rodríguez y Laura Herraez, ambas jugadoras pertenecientes al Club de Tenis de Medina del Campo, para disputar el partido en categoría cadete. Rodríguez se ha impuesto a Herraez por 6/0,6/0.

El también medinense Mario Rodríguez, cabeza de serie número 2 sigue adelante en este torneo en categoría benjamín al imponerse a Daniel Arranz por 4/0, 4/0.

No ha tenido la misma suerte Borja Ruiz que ha perdido en su categoría (cadete) frente a Raúl Rodríguez, cabeza de serie número 7 por 6/3,6/3.

A primera hora de la tarde, Borja Aranda, vigente campeón cadete de El Espinar entraba en pista para disputar su partido contra Álvaro Climent, Aranda que empezó perdiendo su primer set, ha sabido remontar y finalmente se ha impuesto a Climent por 3/6, 6/3 y 6/1.

Ana Román, cabeza de serie número 1 en categoría infantil jugaba su partido correspondiente en esta categoría frente a María Magro cabeza de serie número 4. La burgalesa ha vencido por 6/0,6/1.

Guillermo Hernández se ha impuesto al cabeza de serie número 8 en categoría junior, Ignacio García por 6/2,6/3.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here