El Torneo Sánchez-Casal Youth Cup sub14/16, alcanza el Grado 1

Torneo Sanchez-Casal Youth Cup

El torneo Sánchez-Casal Youth Cup sub-14/16, del Tennis Europe Junior Tour, se convierte en el único en España con Grado 1.

Tennis Europe ha confirmado que el torneo Sanchez-Casal Youth Cup, Dani Usón In Memoriam U14/16 del Tennis Europe Junior Tour, sube de categoria a Grado 1 para 2012.

Esta designación supone que el torneo se convierta en el único en España que es de Grado 1.

Todo el equipo de la Academia ha hecho un gran esfuerzo para que los jugadores se sientan lo mejor posible y nos alegra mucho que esto se haya visto recompensado con el ascenso a Categoría 1“, afirma Alex Costa, Directora del torneo.

Un torneo que tiene un sentido especialmente emotivo, ya que recuerda la memoria del que fuera jugador de la Academia Sánchez-Casal, Dani Usón, que falleció el pasado año y cuyo nombre figura en el mismo.

En esta edición de 2011, Julia Payola, se proclamó vencedora en la categoría sub-16 con tan sólo 13 años por un resultado de 6-1 y 6-4 frente a la tenista búlgara Vivian Zlatanova; mientras otro español, Pedro Martínez Portero vencía en la categoría sub-14 frente a Jorge López Perez Fuster por 6-4 y 6-1.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here