El US Open de Tenis en Multipantalla por Canal +

canal.jpg

Elige tu partido, en Digital+

Cada año, algo nuevo aterriza en las us_open_logo.jpgretransmisiones de Canal+ que mejora el seguimiento de los diferentes torneos. En este US Open estrena servicio de ‘multipantalla’, con cuatro opciones de partido para que elijas la que prefieras. Además,  los mejores partidos en Canal+ Deportes y el resumen de Canal+.

Este US Open va a ser distinto en Digital+. La plataforma, a través de Canal+ Eventos (diales 10 y 52), pone en marcha un innovador Servicio Multipantalla interactivo que permitirá a los abonados elegir lo que quieren ver en cada momento del torneo.

De este modo, cada espectador podrá decidir en tiempo real, utilizando el mando a distancia, el partido en directo que desea ver. Cada día, los amantes del tenis tendrán en Canal+ Eventos cuatro pistas de Flushing Meadows donde escoger.

Tan sencillo como seleccionar en el mando entre tres pistas fijas -que incluyen la Arthur Ashe, la Louis Amstrong y la GrandStand, en las que se jugarán la mayoría de los partidos profesionales, además de los torneos Junior u Señor- y una cuarta, que variará cada día. {mosgoogle right}

Desde el lunes 25 de agosto, cada espectador se convierte en Digital+ en su propio realizador televisivo. La forma más sencilla de seguir el torneo al completo, y no perder ni un segundo.

Los mejores partidos en Canal+ Deportes

Una programación dedicada al completo al mejor tenis, con las raquetas más selectas compitiendo para hacerse con el último gran torneo de la temporada.

Desde por la mañana hasta por la noche la cadena emitirá en directo los partidos más destacados, además de informar de todo lo que acontezca durante el transcurso de la competición.

De los comentarios se encargará el equipo habitual de Digital+, con José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja y Kepa Horcajuelo, que estarán acompañados de Roberto Carretero, Tati Rascón y Pepe López Maeso, entre otros. Juntos narrarán y comentarán los encuentros, y analizarán lo sucedido en cada jornada.

En Canal+…

Todos los días, a partir de las 14:00h, "Lo Mejor del U.S. Open", un programa especial
con todos los detalles de la competición que tendrá dos objetivos preferentes: el juego del número 1 Nadal y el día a día de las también medallistas en los Juegos Virginia Ruano y Anabel Medina.

Canal+ también se incorporará a la retransmisión de los partidos, con la emisión de las semifinales y la final de los cuadros masculino y femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here