El Valencia Open 500 supera las 10.000 entradas vendidas

valencia open 500

Las localidades más solicitadas hasta el momento son las que permitirán presenciar la fase final de la competición en el Ágora. En esta segunda edición el torneo aumenta el número de sesiones y la entrada al FUNPARK volverá a ser gratuita

La cuenta atrás ha empezado y ya sólo faltan poco más de 100 días para que Valencia vuelva a convertirse en punto de referencia del tenis mundial. La ciudad comienza a respirar tenis, prueba de ello es que la cifra de entradas vendidas para la segunda edición del torneo ha rebasado las 10.000 y va camino de superar las más de 53.000 que se vendieron en la pasada edición.

A día de hoy las localidades más demandadas por los aficionados y las que están más cerca de agotarse son las que darán acceso a presenciar las rondas finales de la competición: La jornada nocturna del viernes 5 de noviembre, correspondiente a los cuartos de final, las dos sesiones (diurna y nocturna) del sábado 6, correspondientes a las semifinales y por supuesto la gran final del  domingo 7 de noviembre. Y es que nadie quiere perderse la oportunidad de ver jugar de cerca a algunas de las principales raquetas del circuito ATP. De momento los cinco nombres confirmados para participar en el próximo Valencia Open 500 son Andy Murray, reciente semifinalista de Wimbledon y actual ganador del torneo, Nikolay Davydenko, Jo-Wilfried Tsonga y los valencianos Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.

Los aficionados que quieran ver jugar de nuevo a algunos de los mejores tenistas del mundo en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias disponen de dos tipos de entradas, la entrada general de adulto y la infantil, con precios que varían según la ronda y la sesión. Una de las novedades de la presente edición es que las entradas de la pista 1 no se venden de manera independiente, por lo que el acceso a dicha pista será gratuito siempre y cuando se presente la entrada de la pista central. La entrada del Ágora también permitirá ver de forma gratuita los partidos que se disputen en esa sesión del II Open de tenis en silla de ruedas Valencia Open 500. Quienes prefieran vivir el Valencia Open 500 de una manera más intensa tienen a su disposición los Gold Tickets. Estas localidades, situadas en las primeras filas de la pista central, no sólo permiten ver tenis desde una perspectiva inmejorable sino también acceder al Open Club, la zona VIP del torneo. Además  incluyen ticket de restauración en el Maset – Ferrero, restaurante oficial del torneo.

Más sesiones y mayor capacidad para que nadie se quede fuera

La creciente demanda de entradas que se registró en la edición de 2009 durante las semanas previas al inicio de la competición provocó que muchos aficionados no pudieran presenciar algunos partidos, correspondientes sobretodo a las rondas finales del Open. Para ello, este año la organización aumenta de once a trece el número de sesiones e incrementa la capacidad del Ágora en prácticamente un millar de localidades respecto al año pasado. A pesar de ello, se recomienda a los interesados adquirir sus localidades con cierta antelación con el fin de no correr el riesgo de quedarse sin ellas.

 
Un torneo único y abierto a todo el público

El Valencia Open 500 vuelve a desmarcarse de la mayoría de torneos del circuito y en esta segunda edición el público que acuda al Valencia Open 500 también podrá acceder de manera gratuita al recinto del FUNPARK, la zona comercial y de ocio por donde el año pasado desfilaron más de 175.000 personas y que este año aumenta su capacidad y su oferta lúdica. De esta forma, la entrada sólo será necesaria para acceder a las pistas de juego, siendo esta zona de acceso libre para todo el público en general, que podrá participar en numerosas actividades, ver a algunos de los tenistas de cerca y visitar los stands comerciales de los patrocinadores del torneo. Además, durante los nueve días de competición, también se incrementarán las actividades dirigidas a los niños y a los más jóvenes respecto al año pasado.

Canales de venta

Todos aquellos que deseen adquirir sus entradas  pueden hacerlo a través de los centros El Corte Inglés, visitando la web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. Los precios detallados de cada entrada, su ubicación y toda la información referente al torneo se encuentra en la web www.valenciaopen500.com. Recordamos que está activa la página de facebook del torneo en www.facebook.com/valenciaopen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here