El vallisoletano Jorge Hernando luchará por revalidar su título en el Torneo Diputación

sorteo_cuadro

En categoría femenina Ángela Lorenzo se enfrentará a Ainhoa Atucha

Uno de los principales favoritos para llevarse el torneo es el vallisoletano Jorge Hernando, vencedor de la edición del 2010. Hernando número 26 del ranking nacional se enfrentará en su primer partido de categoría absoluta, al rumano pero afincado en Valladolid Cristian Voinea, este partido se diputará en el segundo turno de la jornada de hoy jueves de este torneo.

El también vallisoletano, Rubén Hernando se enfrentará al madrileño Sergio Magro. Por su parte al segoviano Álvaro Martín tendrá que verse las caras en su primer enfrentamiento con toda una promesa del tenis balear como es Sergio Martos. Ambos tenistas vienen de jugar la fase previa de este torneo y los dos han exhibido un buen tenis.

En categoría femenina la segoviana Sara del Barrio, quien en la fase previa derrotó a la cabeza de serie número 1, Paula Tormos se enfrentará en su primer partido a Natalia Lozano.

La salmantina Silvia Fuentes, 33 del ranking nacional se enfrentará en su primer partido a la alicantina Blanca Banegas, que viene de jugar la previa y en la jornada de ayer miércoles derrotó a la alicantina Irene Agulló por 6/2,6/3.

La medinense Ángela Lorenzo se enfrentará en su primer partido con Ainhoa Atucha. Otros emparejamientos del cuadro femenino son: Claudia Herrero y Verónica Saucedo, Natalia Lozano y Sara del Barrio, Carolina Prats y Rodica Chirigiu y Laura Gibanel y Paula Rincón.
En el sorteo del cuadro final estuvieron presentes el diputado de Deportes de la Diputación de Valladolid, Alejandro García Sanz y el concejal de Deportes del ayuntamiento de Medina del Campo, José Ramón José Ramón Rodríguez Galván junto con el director del torneo, José Luis Román García y el presidente del Club de Tenis de Medina del Campo Eduardo Marcos.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here