El XIII Open Nacional Cruzcampo Palma del Río se celebrará del 18 al 25 de julio

torneo_de_tenis_xiii_cartel.jpg

El XIII Open Nacional Cruzcampo Palma del Río se celebrará del 18 al 25 de julio en las instalaciones del polideportivo municipal El Pandero. El torneo, el segundo en la provincia en cuanto a dotación de premios, volverá a contar este año con la presencia de figuras destacadas del tenis español, como el campeón de la pasada edición, el madrileño Quino Muñoz (33 en el ránking nacional) o el ganador del torneo en 2006, Tati Rascón (27), que ya han confirmado su participación.

Una de las novedades de esta edición del Open Cruzcampo es que se desarrollará ininterrumpidamente durante ocho días, frente a las dos semanas de duración que tenía hasta este año, “para adaptarnos al formato de este tipo de competiciones”, según explica Miguel Caro, director del torneo y vicepresidente de la Asociación de Tenistas Palmeños (ATP). Así, la fase previa será del 18 al 20 de julio y la final del 21 al 25. 

Por otra parte, debido a la gran expectación que año tras año genera este evento deportivo, la organización instalará para la fase final una nueva grada destinada a patrocinadores, jugadores y personal del torneo, con lo que se ampliará el espacio para los aficionados en las gradas habituales. {mosgoogle right}

El Open Cruzcampo repartirá este año entre los jugadores que lleguen a la fase final un total de 10.000 euros en premios, de los que 3.200 euros irán destinados al campeón y 1.600 al subcampeón. El plazo de inscripción para participar en el torneo estará abierto hasta el próximo 16 de julio a las 20.00 horas. 

La XIII edición del Open Nacional Cruzcampo Palma del Río se presentará oficialmente en un acto público que se celebrará el 14 de julio en el Hotel Castillo de Palma del Río.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here