El XV I.T.F. Valladolid presenta el cuadro con más españolas de los últimos años

Torneo Internacional Tenis Femenino

El XV Torneo Internacional de Tenis Femenino “Ciudad de Valladolid” – Open de Castilla y León dará comienzo el sábado día 2 con un total de 57 tenistas, de las cuales la mitad son españolas, el mayor número de participantes de nuestro país en las últimas ediciones. En la fase previa, que será del 2 al 4 de julio, lucharán diecisiete jugadoras nacionales.

Fernando Bartolomé, director del torneo, asegura que “todo está dispuesto para que empiece la competición y esperamos que las tenistas castellanoleonesas avancen en el cuadro final“. La salmantina Silvia Fuentes y la vallisoletana Ángela Lorenzo serán las representantes de la región y debutarán a partir del martes 5 de julio.

Se disputarán diez partidos en la primera ronda y dieciséis en la segunda. Los enfrentamientos comienzan mañana a las cinco de la tarde y se jugarán sin interrupción en la pista central, en la dos, tres y cuatro.

Las invitaciones de wild card finalmente han sido otorgadas a las españolas Ángela Lorenzo (Valladolid), Arabela Fernández (Tenerife), Ainhoa Atucha (Madrid) y a la jugadora procedente de Hong Kong, Lin Wing Man. Silvia Fuentes (Salamanca), que en un principio contaba con ella, accede directamente al cuadro final. La ceutí Olga Parres ha decidido jugar fase previa, a pesar de que también tenía invitación.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here