Emilio Sánchez Vicario presenta su nuevo libro

Emilio Sánchez Vicario, presentando su nuevo libro "Soñar para ganar"

Emilio Sánchez Vicario presentó en Madrid su nuevo libro “Soñar para Ganar”, dónde expone sus experiencias como capitán del equipo español de Copa Davis y el camino hacia la victoria de la ensaladera para España en la edición de 2008, jugando fuera de casa frente a Argentina.

Junto a Emilio Sánchez, el psicólogo Bruno Moioli analiza esas situaciones y actuaciones del mundo del deporte de alta competición y las pone en práctica a cualquier ámbito de la vida, para ayudar a afrontar del mejor modo cualquier obstáculo que se nos pueda presentar.

Soñar para ganarEn la presentación asistieron entre otros: los hermanos de Emilio Sanchez, sus padres, Sergio Casal, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky y estuvo arropado de un buen número de amigos. Cayetano Martinez de Irujo, presidente de la Asociación de deportistas españoles, hizo de anfitrión.

También hubo ocasión para presentar el Foro del Tenis Emilio Sánchez, que servirá de punto de encuentro para debatir asuntos relacionados con el mundo del tenis. Este foro tendrá 3 sedes, Madrid (Ciudad de la Raqueta), Barcelona (Academia Sánchez-Casal) y Naples, Florida (Academia Sánchez-Casal).

Dossier Emilio Sanchez Vicario Nuevo libro

Verdasco y Feliciano avanzan en Valencia, Tsonga eliminado
Artículo siguienteSevilla acogerá los Campeonatos de España de Tenis Absolutos