En juego el I Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

tenis en silla de ruedas

Esta competición, la cual se estrena este año con este nombre, entra dentro del conjunto de actividades paralelas que se realizan a tenor del Valencia Open 500. Entre los nombres conocidos destacan los de Quico Tur, Daniel Caverzaschi o Álvaro Illobre. Todos ellos son veteranos del torneo, por lo que conocen bien la pista que encierra el Ágora. A pesar de su juventud, Caverzaschi es defensor del título y luchará ante quien se presente para revalidar título. Y así ha sido, Caverzaschi ha logrado fulminar a Juan Gutiérrez en primera ronda por un contundente 6-0, 6-0. Tras ganar este partido ha tenido que enfrentarse ante su amigo Quico Tur acabando también con este en un 6-1, 6-3.

Con respecto a los demás enfrentamientos Martín Varela ha ganado a Carlos Pina por un 6-4, 6-0. Alvaro Illobre ha desplegado un gran juego acabando con las posibilidades de su rival Juan José Rodríguez terminando el partido en un tajante 6-0, 6-0. El duelo entre Juan Manuel Ramos y Juan Gutierrez ha sido mas ajustado proclamándose ganador el primero (6-2, 7-5). En el otro partido, Álvaro Illobre ha ganado a Martín Varela por un 7-5, 6-3 y por último Juan José Rodríguez ha sido el verdugo de Carlos Pina quien ha perdido en un 6-1, 6-3.

Mañana por la mañana se disputarán los partidos restantes y por la tarde, no antes de las 17h, se disputarán las dos semifinales en la pista 1.

Clinic con la Fundación Juan Carlos Ferrero la en la Pista 1 a las 10:30h
La Fundación Juan Carlos Ferrero y el Valencia Open 500 organizan mañana un clínic junto con la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Deportes Adaptados en el marco del Valencia Open 500.

El clinic será el sábado día 5 de Noviembre a las 10:30h en la pista 1 del Valencia Open 500, ubicada en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en él participarán niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Los asistentes al clinic tendrán también acceso a la pista 1 y pistas de entrenamiento durante todo el día.

El clinic será coordinado por David Sanz, Director de Docencia e Investigación de la RFET y Seleccionador del Equipo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas. En el clinic colaboran también Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, Lola Ochoa, y los jugadores del Master Nacional.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here