Enric Molina impartirá un curso de arbitraje en Madrid

enric molina

El curso que tendrá lugar en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, comienza mañana miércoles 26  y finaliza el sábado 29 de octubre.
Formará a jueces árbitros y jueces de silla para ejercer a nivel internacional.

A partir de mañana miércoles 26 y hasta el sábado 29 tendrá lugar en Madrid un curso de arbitraje enlas magníficas instalaciones de Ciudad de la Raqueta, con el objetivo de formar a jueces árbitros y jueces de silla de nivel II, es decir, de primer grado internacional. Alrededor de 25 alumnos procedentes de todo el mundo, entre los que se encuentran tres españoles y dos de ellos madrileños tendrán la oportunidad de recibir este curso impartido por la International Tennis Federation.

Dos profesores, uno de ellos conocido por todos en España, el recientemente nombrado nuevo responsable mundial de arbitraje de la ITF, Enric Molina, serán los encargados de formar a futuros árbitros del circuito internacional. Además, el desarrollo de este curso coincidirá con la celebración de un torneo ITF masculino en el club madrileño, lo que permitirá que la parte práctica del programa se ponga a prueba mientras se disputa la fase previa de la competición.

Este área de docencia tuvo lugar por última vez en nuestro país en La Manga del Mar Menor(Murcia) hace 15 años y finalmente la capital madrileña tiene el gusto de acogerlo de nuevo despuésde recibir el completo apoyo por parte del Comité de Jueces Árbitro de Madrid junto a la Real Federación Española de Tenis y el Comité Español de árbitros de Tenis.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here