Enric Molina será Juez de Silla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

enric molina

El árbitro español Enric Molina actuará como juez de silla en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se disputará del 25 de julio al 5 de agosto en las instalaciones de Wimbledon.

Junto a Molina, también irán a la capital británica Jaume Campistol y Nacho Forcadell en calidad de jueces de línea, según la lista oficial que ha hecho pública la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Por otra parte, en el torneo paralímpico de tenis en silla de ruedas que se jugará del 1 al 8 de septiembre en el Olympic Park – Eton Manor, Mayte Serrat ha sido designada también como juez de línea.

Además, Félix Torralba y José M. Sierra actuarán como jueces de silla en el primer ‘Grand Slam’ de la temporada que se disputará en Australia, mientras que para la primera eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis, Poncho Ayala actuará como juez de silla en el Serbia-Suecia que se jugará en Nis, y Enric Molina en el Alemania- Argentina que se disputará en Bamberg.

En el Grupo I de la Zona Americana, Javier Moreno oficiará de árbitro del Uruguay-Perú, en una eliminatoria en la que Félix Torralba será juez de silla. Y en el Grupo II, Javier Sansierra será el árbitro del México-Ecuador.

Una semana antes, el propio Moreno dirigirá la eliminatoria de Copa Federación correspondiente al Grupo I de la Zona Americana en Curitiba, Brasil; mientras que Poncho Ayala actuará como juez de silla en el Alemania-República Checa del Grupo Mundial.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here