Equipaciones Nike de Nadal, Federer y Sharapova para el US Open 2011

equipaciones_nike_us_open

La temporada de competición llega a su fin y es el momento de destacar. En el marco del imperio urbano por excelencia, en la ciudad que nunca duerme, los jugadores serán el centro de las miradas de todo el mundo. Deben estar a la altura de las circunstancias y marcar estilo. Con partidos diurnos y nocturnos, los deportistas experimentan todo lo que la ciudad, los elementos y la competición tienen por ofrecer.

Rafael Nadal
Diseñado especialmente para que el vigente campeón del U.S. Open se sienta fresco, el top Fearless Court de Rafael Nadal utiliza tejido de punto Dri-FIT combinado con malla para absorber el sudor. El top de color azul intenso, cruzado por bandas brillantes, recuerda el cielo abierto de Flushing Meadows. Entre los elementos del diseño se encuentran el logotipo del toro de Rafa en la espalda, así como una capa de color contrastado en las costuras laterales termoselladas, que destacan su electrizante estilo de juego. Los shorts largos se adaptan a la perfección, ofreciendo una protección ligera.

El aspecto de Rafael Nadal será impresionante en sus partidos nocturnos gracias a su top blanco Fearless Court con franjas de color amarillo, unido a los shorts negros Fearless Woven, largos y elegantes. El tejido Dri-FIT del top y de los shorts ayuda a Nadal a mantenerse fresco, gracias a su excepcional regulación del sudor durante los partidos más largos.

Roger Federer
Con su camiseta de día y su polo de noche, Roger Federer destacará entre la multitud gracias a su top Trophy Court de un intenso color Sport Red. El tejido UV de poliéster elástico Dri-FIT ofrece protección contra los perjudiciales rayos UV, así como regulación del sudor. Las mangas están diseñadas meticulosamente para permitir una amplia libertad de movimientos. La típica inscripción “RF” de Federer en el brazo izquierdo es un sutil guiño al cinco veces ganador del U.S. Open. Los shorts Trophy Woven Taped utilizan un patrón de espiga de poliéster y un tejido de sarga para conseguir un aspecto clásico en la pista. La malla Dri-FIT con elastano en la costura interna de 10 pulgadas ayuda a aumentar la transpirabilidad.

Roger Federer ha elegido el sofisticado polo Trophy para los partidos nocturnos, junto con los shorts Trophy Woven Taped. Podemos observar detalles de un marcado color Sport Red sobre un fondo de color antracita industrial. El cuello tejido ofrece un estilo clásico, mientras que la abertura pegada con cuatro botones y el monograma “RF” cortado a láser añaden detalles al aspecto tradicional del polo. Las costuras termoselladas evitan irritaciones en la piel por largos que sean los sets.

Maria Sharapova
Gracias a su vestido Ace Day de color gris pastel, la fresca elegancia de Maria Sharapova siempre llama la atención. El tejido Dri-FIT ofrece una excelente regulación del sudor y un estilo favorecedor y femenino. Dobles capas de material en la falda, así como su acabado con unos delicados pespuntes Merrow. Los tirantes en color Solar Red contrastado, así como los ribetes desde la parte frontal hasta la posterior, son los toques de color .

El vestido de noche de Maria Sharapova presenta un estilo atrevido y unas altas prestaciones. El tejido Dri-Fit absorbe el sudor y ayuda a Sharapova a mantenerse seca, sea cual sea la temperatura en la pista. Los llamativos tirantes con tonos eléctricos contrastan con el color gris ciudad de su vestido Ace Night, y representan una atrevida declaración de intenciones en cuanto a diseño. El vestido Ace Night utiliza tejido Dri-FIT para conseguir una excelente regulación del sudor. Los atrevidos tirantes e inserciones están fabricados con tejido de punto Dri-FIT para conseguir un ajuste más cómodo.

Los colores gris profundo y azul oscuro del llamativo vestido de noche de Maria Sharapova recuerdan los tonos nocturnos de la ciudad , mientras que los tirantes de tonos eléctricos representan el reflejo y el brillo de las luces.

 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here