Equipo español para la final de la Fed Cup 2008

fedcup_espaa.jpg

ANABEL MEDINA, VIRGINIA RUANO, NURIA LLAGOSTERA Y CARLA SUAREZ JUGARÁN LA FINAL DE LA FED CUP CONTRA RUSIA
Este mediodía la Real federación Española de Tenis convocó una rueda de prensa en el Real Club de Polo de Barcelona para que el seleccionador nacional de tenis femenino, Miguel Margets, diera a conocer las componentes de la Selección española Mapfre que los próximos 13 y14 de septiembre jugarán en el Club de Campo Villa de Madrid la final de la Fed Cup contra Rusia.
Las convocadas son Anabel Medina, Virginia Ruano, Nuria Llagostera y Carla Suárez.

El seleccionador nacional, Miguel Margets, explicó que había tomado su decisión basándose siempre en hacer el mejor equipo posible.

Margets fue preguntado por las últimas noticias publicadas en la prensa hablando sobre las posibles bajas en el equipo rival de las mejores jugadoras rusas. El seleccionador declaró que “aún faltando las mejores traerán un equipo muy fuerte pero sea quien sea quien tengamos delante en la pista vamos a darlo todo, porque para eso hemos llegado a la final, y las finales
están para ganarlas”.

El presidente de la Real federación Española de Tenis habló del orgullo que supone ver a las chicas del tenis español en lo más alto y elogió el mérito que tiene el haber llegado a la final de la Fed Cup sobretodo habiendo superado a Italia y China fuera de casa.
{mosgoogle right}
Gonzalo Lasierra, en representación del Real Club de Polo y Francesc Orriols como presidente de la Federación Catalana de Tenis mostraron también su enorme alegría por esta final de Fed Cup que no piensan perderse y que ya sienten como un gran éxito.

A la presentación también acudieron dos de las jugadoras seleccionadas, la mallorquina Nuria LLagostera y la canaria carla Suárez quienes deseaban toda la suerte del mundo a sus dos compañeras que aún se encuentran en el Open de estados Unidos y a las que esperan ver trayendo a Madrid el trofeo de campeonas de dobles del torneo americano.

Al finalizar la rueda de prensa la RFET obsequió una tarta a Carla Suárez ya que hoy la canaria cumplía 20 años y allí mismo pidió su deseo y realizó el protocolario soplado de velas.

El equipo femenino español planea desplazarse el próximo domingo 7 de septiembre hacia Madrid para comenzar con los entrenamientos.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here