ERKE sport, nuevo patrocinador oficial del Madrid Open

erke_madrid_open

ERKE sport, nuevo patrocinador oficial del Madrid Open uno de los torneos de tenis más importantes de Europa

ERKE ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Mutua Madrilena Madrid Open para ser patrocinador oficial de la próxima edición del torneo que tendrá lugar del 7 al 16 de mayo en la Caja Mágica.

El Madrid Open pertenece a la serie de los Masters 1000 del ATP World Tour y a la serie de Premier del Sony Ericsson WTA Tour. El torneo contará con la presencia de las mejores raquetas del mundo en ambos circuitos que pelearán por los 7 millones de euros que se reparten en premios. Como Patrocinador Oficial, Erke vestirá a los niños Recogepelotas y su logo estará presente en la pista central y en las pistas de entrenamiento de la instalación.

Estamos encantados de formar parte de este prestigioso torneo de tenis en Europa, el Mutua Madrileña Madrid Open. El tenis es uno de los deportes claves para Erke no solo en China sino también a nivel internacional”, dice Mr. Jeffrey Li, Director del departamento internacional de  ERKE.
ERKE, una de las marcas de deporte líder en China, es también patrocinador en otros eventos internacionales de tenis como el Masters de Shanghai o el torneo de Salzburgo.

ERKE se ha posicionado con éxito en sólo diez años como una marca de moda en deporte para los jóvenes consumidores en China. Con una gran imagen de marca y con una buena calidad-precio, Erke se introducirá en Europa en los próximos años.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here