Un escenario incomparable para acoger el mejor tenis femenino del mundo

puente_romano_tenis

El Club de Tenis Puente Romano de Marbella albergará la segunda edición del Andalucía Tennis Experience del 3 al 11 de abril, torneo que organiza la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. El club marbellí vuelve a ser el lugar elegido para acoger el torneo tras el éxito de participación del pasado año, en el que unos 15.000 aficionados se acercaron a sus instalaciones para ver en acción a algunas de las mejores tenistas del mundo. Durante los nueve días de competición, los partidos se disputarán en cuatro pistas de tierra batida; la mayor de las cuales, la pista central, tiene capacidad para albergar a 2.500 espectadores.
El lugar, situado en el corazón de la Milla de Oro, un área residencial entre Marbella y Puerto Banús, a unos 35 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Málaga, se trata de un escenario incomparable para albergar la segunda edición del torneo. Desde que en 1979 fuese inaugurado por el legendario tenista sueco Bjorn Borg, el club marbellí ha sido testigo de la disputa de grandes encuentros y ha visto desfilar por sus pistas a algunas de las principales figuras del tenis mundial durante sus 31 años de historia.

Sus magníficas instalaciones, sus privilegiadas vistas, su agradable clima y su ubicación son de nuevo los principales activos que ofrece el club marbellí para acoger una de las citas deportivas del año en Andalucía y en la que ya han confirmado su presencia tenistas como Serena Williams, Flavia Penetta, Maria Kirilenko, Carla Suárez, Anabel Medina y, entre otras. Precisamente la cercanía de la playa con el hotel y las pistas de juego fue uno de los aspectos más destacados por las jugadoras que acudieron a Marbella el pasado año, hecho que comparte la Directora del torneo, la ex tenista Conchita Martínez: “El lugar es realmente precioso y el Club de Tenis Puente Romano es ideal para las jugadoras que se quedan en el hotel y sólo tienen que caminar para llegar a las pistas; hay un ambiente muy relajado, con el mar al lado, con unas buenas instalaciones, un buen gimnasio, una piscina, etc. Es ideal para ellas y para que el público disfrute de un ambiente agradable en un lugar único”. Construido al estilo de un pueblo andaluz, el Hotel Puente Romanodispone de 285 habitaciones, distribuidas en 27 pequeñas casas de tres plantas cada una, ubicadas a lo largo de  55.000 m2 de jardines que desembocan a escasos metros de la playa.

En estos momentos, a falta de dos semanas para el inicio de la competición, se ultiman los preparativos para que las mejores raquetas del mundo desfilen por el club marbellí y sigue a buen ritmo la venta de entradas. Éstas pueden adquirirse en los centros El Corte Inglés, FNAC,  Carrefour y Servicaixa, a través de Internet en www.servicaixa.com, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es y a partir del día 2 de abril en las taquillas del Hotel Puente Romano.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here