España ya entrena en Oviedo

copa davis

Doble sesión de entrenamientos de la Selección Española Mapfre en su primer día en Oviedo.

La Selección Española MAPFRE, ha iniciado su preparación de la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Kazajstán, con una doble sesión de entrenamientos en el Palacio de los Deportes de Oviedo.  

Bajo la supervisión de Alex Corretja, capitán del equipo, en la sesión matinal han estado trabajando en pista por espacio de dos horas y media Marcel Granollers y Nicolás Almagro, mientras que Juan Carlos Ferrero y Marc López se han ejercitado en el gimnasio de la instalación. En la sesión de tarde, se han cambiado los turnos, y han sido Juan Carlos Ferrero y Marc López quienes han estado trabajando en pista mientras que Nicolás Almagro y Marcel Granollers lo han hecho en el gimnasio.  

Al término de las sesiones de entrenamiento, Alex Corretja ha  mostrado su satisfacción por la sensaciones que han mostrado todos los jugadores. “Estoy más que satisfecho porque han estado todos trabajando con mucha concentración e intensidad y han sido dos sesiones muy positivas para buscar la perfecta puesta a punto para los partidos”, ha dicho el capitán español.

Nicolás Almagro, por su parte, ha manifestado estar con “muy buenas sensaciones en una pista que está excelente y en la que espero que  la afición nos arrope al máximo para intentar sacar adelante una eliminatoria  ante un equipo que tiene mucho peligro”.

La Selección Española MAPFRE tiene prevista para mañana, a las 12,15 horas, su conferencia de prensa oficial en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Oviedo.


Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here