Estrella Cabeza en semifinales del Internacional de Tenis femenino de Valladolid

torneo_internacional_tenis_femenino_valladolid.jpg

XII TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO I.T.F.“CIUDAD DE VALLADOLID”
Estrella Cabeza Candela será la rival de Sara del Barrio en la semifinal del XII Ciudad de Valladolid Open de Castilla y León.
La campeona de 2006 comenzó perdiendo 6-4 y por un momento parecía que iba a repetir el fracaso del año pasado al volver a caer en cuartos de final. Paula Fondevila Castro desató toda la fuerza de su derecha y machacó una y otra vez a la sevillana, pero, desde finales del primer set, Cabeza leyó mejor el partido y se esforzó en cruzar la bola para evitar que su rival ejecutase su disparo más eficaz. De este modo, la andaluza se apuntó fácil el segundo set (6-2).
La igualdad regresó en el tercer set y las jugadoras evocaron su último encuentro que se alargó hasta las tres horas y que Fondevila describió como “durísimo”. Finalmente, Estrella Cabeza poco a poco impuso su tenis y terminó ganando 7-5.
{mosgoogle left}
Dobles
La incombustible Stefania Boffa y Anna Fitzpatrick disputarán mañana la final del dobles tras ganar a Agustina Lepore de Argentina y Frederica Piedade de Portugal por 6-4, 5-7 y 10-4 en el súper tie break.

Horarios

– Las dos semifinales a las 5 de la tarde. La jugada por Sara en la pista central y la otra en la pista 2.
– Final de dobles a las siete de la tarde.
– Final individual el domingo a las 12.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here