Éxito de las jóvenes promesas españolas en Master Europeo Circuito TTK Warriors

Master Europeo Circuito TTK Warriors.

Casí pleno de triunfos españoles en el Master Europeo Circuito TTK Warriors 2012 que se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Por países, España ha copado la presencia en las seis finales disputadas pues tuvo representación en cuatro de ellas, en sub-14 y en sub-12, tanto en categoría masculina como femenina.

Y en cuanto a títulos individuales, las jóvenes promesas españolas han sumado cinco títulos de los seis en juego.

Así en sub 14, Joan Pallarés y Sara Fernández se alzaron con sendos títulos, mientras que en sub 12 Carlos López y Laura López se proclamaron vencedores en categorías masculina y femenina respectivamente.

En categoría sub-10, Jorge Plans ganó el título masculino mientras que en la prueba femenina, la estonia Carol Plakk ha resultado vencedora.

Marco Sartorello, director general de TTK ha destacado en la ceremonía de trofeos “el gran nivel mostrado durante toda la semana y el espíritu luchador de todos los tenistas“, mientras que Sergio Casal ha agradecido “a todos los participantes y sus familiares la entrega, dedicación y su pasión por el tenis“.

Por su parte Alex Costa, directora del torneo, ha destacado “el esfuerzo y compromiso de todas las áreas de la Academia Sánchez-casal en la organización de este torneo internacional“.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here