Falla, a cuartos de final de Copa Petrobras

alejandro_falla.jpg

El tenista colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó en la noche del pasado miércoles su segundo partido consecutivo de esta semana y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Petrobras de Bogotá, Colombia, certamen que entrega los puntos de un torneo de 100 mil dólares en premios y que se cumple en las pistas de polvo de ladrillo del Club Los Lagartos de la capital colombiana.
El tenista de Colsanitas aseguró un cupo entre los ocho mejores jugadores del torneo al vencer en dos sets, con parciales 6-3 y 6-2, al brasileño Caio Zampieri, en un partido de poco más de una hora de duración.

Falla, que en la primera ronda había derrotado al canadiense Frederic Niemeyer, tendrá que enfrentar el viernes en los cuartos de final al exnúmero 9 del mundo y subcampeón del Roland Garros 2005, el argentino Mariano Puerta, quien hoy dejó en el camino al dominicano Víctor Estrella.

La jornada de este miércoles dejó la caída del también colombiano Juan Sebastián Cabal, perteneciente al Equipo Colsanitas, en la segunda vuelta del cuadro principal. El argentino Diego Álvarez superó al caleño Cabal en tres sets, con parciales 3-6, 6-3 y 6-4.
{mosgoogle right}
Este jueves a las 11:00 de la mañana tendrá su turno para buscar avance a los cuartos de final el colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas.

Giraldo, que en primera ronda eliminó en la noche del martes al brasileño Joao Souza, deberá enfrentar ahora al argentino Horacio Zeballos, en partido que abrirá la programación del jueves en el estadio central.

También este jueves, pero sobre las 5:00 de la tarde, la dupla de los colombianos Alejandro Falla y Juan Sebastián Cabal jugará su partido de cuartos de final del partido de dobles. Cabal y Falla, campeones la semana pasada en Cali, enfrentarán en cuartos de final de dobles a la pareja del estadounidense Eric Núñez y el colombiano Michael Quintero.

La Copa Petrobras es un torneo puntuable para la ATP que entrega puntos para la clasificación mundial profesional y que otorga los puntos de un torneo de 100 mil dólares.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here