Las favoritas se adaptan a la tierra batida de Marbella

victoria_azarenka

Las jugadoras del cuadro principal del Andalucia Tennis Experience ya han aterrizado al completo en Marbella para prepararse para el torneo, que para ellas comenzará este lunes 5 de abril; a excepción de Clijsters, Pennetta y Dulko, que aún tienen compromisos internacionales en Miami.

Entre las que pelotean ya en el  Club Puente Romano de Marbella destacan la bielorrusa Victoria Azarenka, y la francesa Arevane Rezai. Rezai, que al igual que Azarenka se estrena en las pistas del AndaluciaTennis Experience, ha expresado que se siente “como en casa” y que va a “hacer todo lo posible para hacerlo bien aquí”. Anabel Medina, que también ha entrenado hoy en Puente Romano, ha destacado que “el Andalucia Tennis Experience es el mejor torneo internacional de su categoría del mundo y es un placer venir por el cuadro de jugadoras tan importante que tiene“.

Cerca de 500 niños participarán en un Clinic del torneo

Mañana domingo 4 de abril, además de la segunda ronda de la fase previa, tendrá lugar el Clinic del torneo. Casi 500 niños compartirán pista con varias jugadoras del cuadro principal, entre las que se cuentan las españolas Vivi Ruano y Anabel Medina. A este acto asistirá además el Consejero deTurismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Don Luciano Alonso

 Orden de Juego Domingo 4 de abril

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here